En el marco de la celebración de la Conferencia Nacional de Presidentes Municipales, realizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el presidente munici..." /> El Observador | Recibirá Serrano premio ‘al mejor edil del país’

En el marco de la celebración de la Conferencia Nacional de Presidentes Municipales, realizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el presidente munici..." />

Recibirá Serrano premio ‘al mejor edil del país’

Recibirá Serrano premio ‘al mejor edil del país’

 

En el marco de la celebración de la Conferencia Nacional de Presidentes Municipales, realizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el presidente municipal de Juárez, Enrique Serrano, recibirá el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2014, que lo reconoce como el mejor edil del país.

Esta agrupación tiene como propósito evaluaciones del ejercicio de la función pública por ediles que se han distinguido en el manejo de los asuntos públicos de sus comunidades, indicó al respecto el presidente municipal suplente Javier González Mocken.

Añadió que Serrano fue distinguido y valorado por los esfuerzos hechos en la administración y los asuntos públicos de la ciudad. En ese sentido, también afirmó que la administración y sus funcionarios han venido trabajando con entusiasmo, eficiencia y responsabilidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Registra Chihuahua capital la cifra más baja de homicidios desde el 2010

04 de Agosto de 2015
girls-club

Garantizado abasto de gasolina a la PEU

25 de Julio de 2016
girls-club

Detienen a dirigente juvenil del PRI por violación

29 de Julio de 2015
girls-club

Realizan foro de niños y niñas adolescentes indígenas

08 de Junio de 2014
girls-club

Arremete Yako contra Rubén Chávez

02 de Agosto de 2017
girls-club

Se destinaran 60 municipales en la Feria Santa Rita 2015

28 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web