En un ambiente festivo, lleno de alegría y colorido, los residentes del Centro Interactivo Magisterial para el Adulto en Plenitud de la Sección 42, fest..." /> El Observador | Celebran en CIMAP seccion 42 la revolucion mexicana

En un ambiente festivo, lleno de alegría y colorido, los residentes del Centro Interactivo Magisterial para el Adulto en Plenitud de la Sección 42, fest..." />

Celebran en CIMAP seccion 42 la revolucion mexicana

Celebran en CIMAP seccion 42 la revolucion mexicana

 

En un ambiente festivo, lleno de alegría y colorido, los residentes del Centro Interactivo Magisterial para el Adulto en Plenitud de la Sección 42, festejaron la conmemoración 104 de nuestra Revolución.

Los adultos mayores ataviados con vestimentas propias de la época Revolucionaria, disfrutaron de alegres números artísticos mediante los cuales evocaron aquellos años y la lucha armada de 1910, recordando igualmente las enseñanzas que durante gran parte de su vida compartieron.

Presente en el evento el Secretario General, Profr. René Frías, extendió un amplio reconocimiento a la dirección y personal del CIMAP por estar siempre en la búsqueda de mejores condiciones de vida y espacios de esparcimiento para los residentes a la vez que externó un agradecimiento al Grupo de Danza de Adultos Mayores de la “Casa de la Asegurada” por compartir su talento y entusiasmo para brindar un agradable momento de convivencia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide PAN se elimine la comprobación de supervivencia en el IMSS

14 de Julio de 2015
girls-club

Lo vinculan a proceso por cuantioso robo en el Fashion Mall

23 de Junio de 2014
girls-club

Rubén García Jr. Logra la primera victoria del Desafío NASCAR en Chihuahua

05 de Octubre de 2015
girls-club

Sentencian a prisión a ocho narcomenudistas

20 de Marzo de 2015
girls-club

Siguen reparación de adoquines en zona peatonal del centro histórico

28 de Diciembre de 2014
girls-club

Entrega DIf municipal sillas de ruedas y andadores

06 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web