Una pandilla de hombres rusos que molestaban a una mujer en las afueras de un bar en Starokorsunskaya pagarían muy caro haberse metido con ella, pues dos de ellos terminaron en el suelo tras ser ..." /> El Observador | Boxeador ruso noquea a dos hombres por defender a su esposa Una pandilla de hombres rusos que molestaban a una mujer en las afueras de un bar en Starokorsunskaya pagarían muy caro haberse metido con ella, pues dos de ellos terminaron en el suelo tras ser ..." />
Boxeador ruso noquea a dos hombres por defender a su esposa

Boxeador ruso noquea a dos hombres por defender a su esposa

 

Una pandilla de hombres rusos que molestaban a una mujer en las afueras de un bar en Starokorsunskaya pagarían muy caro haberse metido con ella, pues dos de ellos terminaron en el suelo tras ser noqueados por un boxeador profesional.

Al regresar del baño del bar, Nicolai Vlasenko, de 29 años, se dio cuenta que un grupo de hombres molestaban a su esposa para que compartiera mesa con ellos. 

Vlasenko, quien es boxeador y experto en artes marciales, reaccionó ante el acoso a su mujer y en un segundo dejó noqueados a dos hombres que intentaban enfrentarlo. Las imágenes fueron captadas por CCTV y ya le dieron la vuelta al mundo. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se afeita la cabeza el día de su boda para apoyar a su esposo con cáncer terminal.

20 de Abril de 2016
girls-club

Crean prótesis de superhéroes para los niños sin brazos

14 de Septiembre de 2014
girls-club

Esta mujer solo compró lo necesario durante un año y este es el resultado

25 de Enero de 2017
girls-club

Poseen latinas gen que las protege del cáncer de mama

22 de Octubre de 2014
girls-club

Retiran médicos del IMSS tumor de 60 kilos a mujer en BCS

10 de Agosto de 2014
girls-club

Captan luces en la zona del Popocatépetl durante Navidad

28 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web