Se une kínder de Cuauhtémoc a programa ADN de Fechac

Se une kínder de Cuauhtémoc a programa ADN de Fechac

Como parte de la iniciativa de implementar proyectos que impacten en la etapa preescolar, ofreciendo educación de calidad y desarrollo integral para los menores, Fechac en Cuauhtémoc en coordinación con la Organización Juventud Despertando a la Vida, llevarán el Modelo Fechac ADN "Ampliando el Desarrollo de los Niños" al Jardín de Niños Hellen Keller, ubicado en la calle Plan de Ayala de la Colonia Emiliano Zapata.

El número de beneficiarios es de cien niños a los que se les ofrecerá de manera diaria y gratuita una comida saludable, apoyo para realizar sus tareas escolares, actividades físicas, música, danza y manualidades.  Acciones  que les permitirán mejorar su salud, desarrollar sus habilidades físicas y cognitivas y fomentar actitudes de sana convivencia; de igual manera este proyecto beneficia de manera indirecta a los padres de familia, quienes podrán estar más tranquilos en su horario laboral, sabiendo que sus hijos están en un lugar seguro al cuidado de profesionales.

La organización Juventud Despertando a la Vida, responsable de coordinar las diferentes actividades del Modelo Fechac ADN, inicio en el año 2005 atendiendo a niños y adolescentes en situación de calle principalmente ofreciéndoles actividades deportivas, educativas y recreativas con la finalidad de alejarlos de las adicciones y el  pandillerismo; buscando que cumplan con el compromiso social de participar en el desarrollo armónico de la comunidad, logrando con ello individuos íntegros, plenos y felices.

El apoyo de Fechac para este y otros proyectos, es posible gracias al modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de empresarios chihuahuenses, organizados en los organismos empresariales, el Gobierno y el Congreso del Estado.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelcan jóvenes cerca del Reliz; hay tres lesionados

28 de Marzo de 2014
girls-club

Recupera Policía Estatal Única 16 vehículos robados

28 de Julio de 2014
girls-club

Ejército y Policía Estatal resguardan Guachochi: Diputada

14 de Octubre de 2014
girls-club

“Ahora competiremos con Australia y Nueva Zelanda”: Duarte

14 de Julio de 2014
girls-club

Extrañamiento de Congreso a Secretario de Gobierno

14 de Mayo de 2015
girls-club

Realiza DIF primera posada en La Cruz

06 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web