Guadalupe y Calvo, Chih.- Como parte de la gira de trabajo del Lic. Carlos Hermosillo Arteaga, Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, inauguró la nueva JMAS Guadalupe y Calvo e hizo e..." /> El Observador | Inaugura el presidente de la JCAS la JMAS de Guadalupe y Calvo Guadalupe y Calvo, Chih.- Como parte de la gira de trabajo del Lic. Carlos Hermosillo Arteaga, Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, inauguró la nueva JMAS Guadalupe y Calvo e hizo e..." />
Inaugura el presidente de la JCAS la JMAS de Guadalupe y Calvo

Inaugura el presidente de la JCAS la JMAS de Guadalupe y Calvo

 

Guadalupe y Calvo, Chih.- Como parte de la gira de trabajo del Lic. Carlos Hermosillo Arteaga, Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, inauguró la nueva JMAS Guadalupe y Calvo e hizo entrega de dos vehículos para el servicio de la nueva dependencia.

En el evento se conto con la presencia delC.P.A. Leopoldo Edén Molina, Presidente Municipal, Idaly Sáenz, presidenta del DIF municipal, Mario García, secretario del Ayuntamiento, Salvador Gutiérrez , Tesorero municipal y la Diputada local Mayra Díaz.

Con esta nueva Junta Municipal de Agua y Saneamiento se busca eficientar el abastecimiento del vital líquido para los pobladores, así como la realización de más obras hidráulicas en beneficio de la región.

La oficina quedará en primera instancia dentro del edificio municipal, pero dentro del convenio de colaboración entre Gobierno del Estado y el Municipio, se estableció que se habilitará un edificio para la JMAS, el cual será donado para el uso exclusivo de la dependencia.

Se espera que en febrero se termine una obra hidráulica donde se contempla asegurar el abasto de agua potable para los pobladores, ya que en los últimos años la población ha ido creciendo y las fuentes de abasto que se tenían ya no son suficientes.

Así mismo se realizo la Feria del agua, donde se realizaron actividades para los niños y niñas presentes, también se obsequiaron cilindros, lapiceras, colores, y libros para colorear, esto con la finalidad de fomentar una cultura del cuidado y uso responsable del agua a todos los asistentes.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan al último integrante de una banda de violentos asaltantes

27 de Julio de 2015
girls-club

Realizan honores a la bandera en Plaza del Ángel

26 de Febrero de 2016
girls-club

Concluye empleo temporal en Semarnat

24 de Septiembre de 2016
girls-club

Maru también corre por la Liberación

02 de Octubre de 2016
girls-club

Fotógrafo juarense triunfa en la ciudad de México

08 de Diciembre de 2014
girls-club

Resuelve TEE más expedientes

09 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web