Durante la noche de este lunes se reportó un choque entre un camión urbano y una unidad ministerial en el centro.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la aveni..." /> El Observador | Fuerte choque entre un camión urbano y agentes ministeriales Durante la noche de este lunes se reportó un choque entre un camión urbano y una unidad ministerial en el centro.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la aveni..." />

Fuerte choque entre un camión urbano y agentes ministeriales

Fuerte choque entre un camión urbano y agentes ministeriales

 

Durante la noche de este lunes se reportó un choque entre un camión urbano y una unidad ministerial en el centro.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y Juárez, en frente de donde se está construyendo la pista de hielo, el impacto se dio cuando la unidad de los policías ministeriales se encontraba haciendo alto por que el semáforo estaba en rojo, sin embargo el conductor del camión urbano a causa de una distracción no alcanzo a frenar por lo que termino por impactar por la parte trasera a la unidad dejando a una agente con lesiones.??

Al lugar arribo una ambulancia de la cruz roja quienes se encargó de revisar tanto a los pasajeros del urbano ruta Circunvalación 1, como a los tripulantes de la unidad de la fiscalía, afortunadamente no fue tan fuerte el choque y no dejo personas lesionadas, solo a una agente con lesiones, quien fue traslada a un nosocomio para su mejor atención medica ya que presentaba dolencias en el cuello y un golpe en la frente.

??Así mismo agentes de vialidad y tránsito arribaron al lugar de los hechos para levantar el reporte correspondiente, realizar el croquis y deslindar las responsabilidades.??Posteriormente llego otro camión de la misma ruta para subir a los pasajeros que iban en el primero y trasladarlos a sus destinos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reinicia operaciones el rastro municipal de Meoqui

12 de Agosto de 2014
girls-club

Invita regidora a la ciudadanía a que participen en el canje de armas

12 de Agosto de 2015
girls-club

Agradecen apoyo a la Educación

15 de Marzo de 2016
girls-club

Ejecutan a un hombre en la carretera Guachochi-Creel

20 de Enero de 2015
girls-club

Carrera pedestre por el autismo

03 de Abril de 2017
girls-club

Lamenta GPPAN servilismo y simulación de la CEDH

26 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web