Nuevamente Malasia sucumbió al temor de un percance aéreo, esta vez protagonizado por un avión de la aerolínea Malindo Air el cual sufrió un incendio en uno de sus motores en pleno vuel..." /> El Observador | Sufre Malasia nuevo incidente aéreo Nuevamente Malasia sucumbió al temor de un percance aéreo, esta vez protagonizado por un avión de la aerolínea Malindo Air el cual sufrió un incendio en uno de sus motores en pleno vuel..." />
Sufre Malasia nuevo incidente aéreo

Sufre Malasia nuevo incidente aéreo

 

Nuevamente Malasia sucumbió al temor de un percance aéreo, esta vez protagonizado por un avión de la aerolínea Malindo Air el cual sufrió un incendio en uno de sus motores en pleno vuelo; no obstante se descartan víctimas.

 

La aeronave sobrevolaba las ciudades de Subang y Kuala Terengganu a unos dos mil 133 metros de altitud y transportaba a miembros del equipo malayo de fútbol de Terengganu, según informes recogidos por el diario español El Mundo.

El percance se produjo alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, obligando al piloto a dar la vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah de Subang en Kuala Lumpur. 

De acuerdo con el diario español la compañía Malindo Air, que inició sus operaciones el 22 de marzo del año pasado, emitió un comunicado en el que explicó que "el sistema de detección de incendios de aeronaves se activó y de inmediato, la dotación de gobierno lleva a cabo la lista de control de emergencia de acuerdo con el procedimiento operativo estándar para contener la situación". 

Los pasajeros narraron la experiencia en redes sociales, algunos de ellos como el guardameta, Sharbinee Allawee, agradeció la pericia y la experiencia del piloto: "Gracias a él logramos aterrizar".



 

Noticias Relacionadas

girls-club

Alternar descansos en la dieta es la clave para bajar de peso

26 de Septiembre de 2017
girls-club

Síndrome del corazón roto, ¿se puede morir de amor?

15 de Febrero de 2016
girls-club

El video de la Tierra que tiene aterrorizados a los científicos

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Muere un joven chino por pasar varias noches sin dormir para ver el Mundial

17 de Junio de 2014
girls-club

Lanzamiento de misil de Corea del Norte es blanco de memes en redes sociales

01 de Diciembre de 2017
girls-club

¿Qué tan bueno es babear al dormir?

13 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web