Elementos de bomberos se movilizaron la tarde de este martes en el primer cuadro de la ciudad, debido a que se reportó un conato de incendio en el edific..." /> El Observador | Movilización por humo en el Héroes de Reforma

Elementos de bomberos se movilizaron la tarde de este martes en el primer cuadro de la ciudad, debido a que se reportó un conato de incendio en el edific..." />

Movilización por humo en el Héroes de Reforma

Movilización por humo en el Héroes de Reforma

 

Elementos de bomberos se movilizaron la tarde de este martes en el primer cuadro de la ciudad, debido a que se reportó un conato de incendio en el edificio de Héroes de Reforma que se encuentra en la calle 11ª y Venustiano Carranza. 

El reporte se generó debido a que salía humo de una parte del edificio, sin embargo, al revisar los elementos de bomberos se percataron de que el humo salía de la caldera y era producto de la combustión al encender la calefacción.

Noticias Relacionadas

girls-club

Presentación del prototipo"Voto por Internet a través de dispositivos móviles"

19 de Marzo de 2015
girls-club

Violentó Fiscalía la ley para favorecer guiadora homicida

24 de Diciembre de 2014
girls-club

Director de la PEU acude a curso Antinarcóticos en los EU

11 de Agosto de 2015
girls-club

Asalta sujeto armado cafetería en la Rosales

02 de Diciembre de 2014
girls-club

Acompaña Russek a empresarios Chihuahuenses al congreso local

24 de Septiembre de 2014
girls-club

Fiscalía respeta las manifestaciones, pero no se permitirán actos vandálicos

23 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web