“No hay casos clínicos de intoxicación por plomo”: Secretaría de Salud

“No hay casos clínicos de intoxicación por plomo”: Secretaría de Salud

“No hay casos clínicos de intoxicación por plomo” afirmó el secretario de salud Pedro Hernández Flores al entregar los primeros 50  resultados negativos, de la zona de Avalos, entregados por el laboratorio norteamericano Quest Diagnostics y avalados ante notario público.

En rueda de prensa el titular de la Secretaria de Salud señaló que durante el último mes se han realizado 301 historias clínicas de los niños inscritos en la primaria José Vasconcelos y el kínder María Andrade, ambos ubicados en colonia Rinconada los Nogales, “ninguna administración había atendido de forma tan particular cada caso, realizando una revisión particular a cada niño”.

Hernández Flores señaló que en atención a lo instruido por el gobernador del estado César Duarte Jáquez no se escatimará en recursos humanos ni económicos para atender a los habitantes de Ávalos y ratificó su compromiso con ellos.

El ingeniero Héctor Guzmán represente de la Laboratorio Quest, señaló que este laboratorio tiene presencia en más de 9 países y cuenta con reconocimiento a nivel internacional.

Noticias Relacionadas

girls-club

Exigimos que el gobierno federal intervenga para traer la paz a Chihuahua: PAN

18 de Abril de 2016
girls-club

Aprueban las cuentas públicas de 10 municipios correspondientes al Ejercicio Fiscal 2013

08 de Agosto de 2014
girls-club

Intercambian empresarios Coreanos conocimientos con Chihuahua en materia Metalmecánica

27 de Enero de 2015
girls-club

Minigubernatura no traerá beneficios: Teporaca Romero

07 de Mayo de 2015
girls-club

Acude Dip. Murguía a reunión de trabajo de la Comisión Estatal para la Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares

01 de Marzo de 2015
girls-club

Módulo de vacunación en palacio

09 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web