El conferencista, empresario y uno de los llamados “gurús” más importantes de la economía Daniel Burrus, impartió a emprendedores en el marco del IE..." /> El Observador | Colaboración, la clave para el futuro: Daniel Burrus

El conferencista, empresario y uno de los llamados “gurús” más importantes de la economía Daniel Burrus, impartió a emprendedores en el marco del IE..." />

Colaboración, la clave para el futuro: Daniel Burrus

Colaboración, la clave para el futuro: Daniel Burrus

 

El conferencista, empresario y uno de los llamados “gurús” más importantes de la economía Daniel Burrus, impartió a emprendedores en el marco del IEM 2014, una conferencia acerca del modo de innovar y prevenir posibles fallos en inversiones futuras mediante el uso correcto del tiempo y la tecnología.

Daniel es CEO de Burrus Research, una firma que monitorea avances globales en tecnología y que ayuda a sus clientes a convertir sus recursos tecnológicos, sociales, en oportunidades.

“No se puede cambiar el pasado, estoy aquí porque si puede cambiar el futuro que no se ha escrito todavía, las cosas no se pueden predecir” Afirmó el conferencista norteamericano.

Daniel Burrus, afirma que es mediante la colaboración como se puede cambiar el futuro, ya que si solamente se busca proteger y esconder lo que se tiene, sin colaborar no puede haber un cambio y afirmó que este tipo de modo de trabajo, se ha basado en el miedo que no deja avanzar las inversiones.

“Aunque ustedes son buenos empresarios, quieren pensar en grande y no se dan cuenta de que en realidad están pensando en pequeño porque siempre hay algo más grande.”

Burrus, además planteó la necesidad de que las empresas sepan aprovechar las oportunidades que brinda la tecnología para alcanzar ventajas competitivas en su organización, y de esta forma, puedan rediseñar sus reglas de negocios.

Seguidamente, hizo una breve descripción de las diversas tecnologías emergentes como la nueva velocidad del internet, la importancia de las redes sociales, el uso de vehículos no tripulados como automóviles y drones, los smartphones y las apps que pueden utilizarse como herramientas de negocios entre otras tecnologías

Uno de los puntos más destacados por el futurólogo, fue el del uso del tiempo, integrando de manera coherente la tecnología.

“El tiempo es la nueva moneda de la economía” afirmó Burrus en Chihuahua.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia la Asamblea Internacional de Oficiales Mayores

07 de Marzo de 2015
girls-club

Rechazan alcaldes panistas entregar el predial al Estado

24 de Julio de 2014
girls-club

Imparte el Ichijuv pláticas sobre Ecotecnología

12 de Febrero de 2016
girls-club

Brindan platica de prevención del delito en primaria Insurgentes

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Muere hombre al ser aplastado por caja de tráiler

01 de Noviembre de 2014
girls-club

Solicita Rogelio Loya información de recaudación en el estado

17 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web