Concluido el Juicio Oral 28/2014, Jesús Santos Pedroza García fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio agravado en perjuicio de qui..." /> El Observador | Dan 33 de cárcel a sujeto que asesino de una mujer

Concluido el Juicio Oral 28/2014, Jesús Santos Pedroza García fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio agravado en perjuicio de qui..." />

Dan 33 de cárcel a sujeto que asesino de una mujer

Dan 33 de cárcel a sujeto que asesino de una mujer

 

Concluido el Juicio Oral 28/2014, Jesús Santos Pedroza García fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio agravado en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Belén Angélica Astorga  Martínez, delito por el que purgará treinta y tres años de cárcel.

El ahora sentenciado en compañía de otros sujetos, de los cuales, uno de nombre Rufino Javier Ángeles Oropeza, ya sentenciado a 37 años de prisión y otros dos prófugos, la madrugada del ocho de mayo del 2010, privaron de la vida a la víctima a golpes.

Las investigaciones del crimen realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora, establecieron que  Jesús Santos Pedroza García conocía a la mujer a quien invitó a salir y una vez que estuvieron a solas, ella se negó a sus pretensiones, por lo que él se retiró.

Posteriormente regresó en compañía del resto de los implicados y subieron a la fuerza a Belén Angélica Astorga Martínez, a un vehículo Ford, línea Explorer,  color verde oscuro y la llevaron hasta un camino de terracería que conduce al  balneario Monte Verde del Municipio de Meoqui donde horas más tarde fue localizada sin vida.

El cuerpo sin vida que presentaba diversos golpes que le ocasionan estallamiento de bóveda craneana en región frontal y temporal con exposición de masa encefálica, múltiples laceraciones en rostro,  tórax y abdomen, excoriaciones en brazos y piernas, lesiones que le provocaron la muerte.

El Juicio Oral llevado por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación radicada en el municipio de Meoqui se desarrolló ante un Tribunal del Distrito Judicial Benito Juárez en virtud  de que  el imputado se encuentra  recluido en el Centro Penitenciario de ciudad Cuauhtémoc.

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Empresas abusan del outsourcing

29 de Septiembre de 2016
girls-club

Pide Secretario de Economía 81 mdp para el 2015

12 de Diciembre de 2014
girls-club

Fomenta el uso adecuado de las redes sociales a través de la educación

19 de Noviembre de 2015
girls-club

Apoyarán cultivos afectados por lluvias

18 de Agosto de 2017
girls-club

Más de 5 mil personas acuden al cierre de campaña de Tony Meléndez

01 de Junio de 2015
girls-club

Signa UACH convenio de colaboración con el Clúster Minero de Chihuahua

13 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web