Atención Ciudadana dona mil cobijas a la campaña Chihuahua sin Frio

Atención Ciudadana dona mil cobijas a la campaña Chihuahua sin Frio

La Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social en coordinación con el DIF Municipal donaron mil cobijas  a la campaña Chihuahua sin Frio que como cada año organiza la cadena Televisa.

El titular de la dependencia municipal Fernando Villarreal Estrada, resaltó la importancia de estas campañas por que ayudan a los más desprotegidos e incentiva a la ciudadanía a aportar con un granito de arena.

“Nosotros como autoridades debemos fomentar estas acciones porque son las que nos respaldaran el día de mañana como buenos ciudadanos, así que invito a a la ciudadanía que se dé el tiempo de contribuir a esta noble causa”, destacó.

Esta campaña dio inicio hace más de ocho años y tiene como objetivo recaudar cobijas y ropa en buen estado para donarlas a personas en condición vulnerable en todo el estado de Chihuahua.

Durante la mañana de este día dio inicio formalmente  dicha campaña en la explanada de la Plaza de la Grandeza acudiendo diversas autoridades estatales, municipales y federales a hacer entrega de su donativo.

Asimismo la ciudadanía desde temprano comenzó a llevar cobijas, chamarras y ropa en buen estado. Además la empresa Televisa monto un escenario  para que la gente acuda a disfrutar de diversos musicales.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia IMSS entrega de medicamentos a enfermos con esclerosis

17 de Abril de 2015
girls-club

Atienden inquietudes de médicos

11 de Noviembre de 2017
girls-club

Resulta joven ileso tras volcar en el Circuito Universitario

26 de Junio de 2015
girls-club

En Chihuahua tenemos los mejores policías de México

04 de Noviembre de 2014
girls-club

Operan con éxito a Duarte

17 de Septiembre de 2015
girls-club

Entregan jóvenes propuestas a Alex Domínguez

03 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web