Con lesiones en las cervicales resultó una mujer la mañana de este lunes luego de que  impactara su vehículo en contra de un camión urbano cuando..." /> El Observador | Choca con camión urbano en pleno centro

Con lesiones en las cervicales resultó una mujer la mañana de este lunes luego de que  impactara su vehículo en contra de un camión urbano cuando..." />

Choca con camión urbano en pleno centro

Choca con camión urbano en pleno centro

 

Con lesiones en las cervicales resultó una mujer la mañana de este lunes luego de que  impactara su vehículo en contra de un camión urbano cuando circulaba por calles del centro de la ciudad.

El accidente se registró minutos antes de las 9:00 de la mañana en las calles Juárez y 25 de la colonia centro cuando la conductora de un vehículo particular no alcanzó a frenar e impactó a la unidad de transporte.

Los ve3hículos involucrados son un Honda Civil con las placas de circulación EGR-40-30 el cual chocó contra un camión de la ruta Circunvalación, dejando con lesiones a la conductora del vehículo particular.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la dirección de vialidad para levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ponen en marcha la Primera Ludoteca Móvil del Municipio de Chihuahua

21 de Enero de 2015
girls-club

Sostiene Duarte diversas gestiones en México

30 de Junio de 2015
girls-club

Lleva Chihuahua Vive servicios médicos al Mineral de la Perla

02 de Febrero de 2016
girls-club

Se convulsiona en plena vía pública

05 de Marzo de 2015
girls-club

Gran movilización de bomberos en el Centro por incendio en estacionamiento

16 de Mayo de 2014
girls-club

El primer Pozo de Gas Shale del Estado será en Ojinaga: Cesar Duarte

18 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web