Una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultó con daños luego de que el agente se saliera del camino al esquivar una vaca para evi..." /> El Observador | Se sale del camino policía al esquivar semoviente

Una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultó con daños luego de que el agente se saliera del camino al esquivar una vaca para evi..." />

Se sale del camino policía al esquivar semoviente

Se sale del camino policía al esquivar semoviente

 

Una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultó con daños luego de que el agente se saliera del camino al esquivar una vaca para evitar arrollarla y provocar un accidente de mayores dimensiones.

El accidente se registró en la vialidad Sacramento a la altura de las Grutas de Nombre de Dios en donde quedó acampana la unidad policiaca P-188 de la policía municipal  tras impactar con el cordón de la mencionada avenida.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales a la unidad policiaca.

Noticias Relacionadas

girls-club

Analizan 100 cirugías de cataratas

29 de Julio de 2017
girls-club

Otorgarán viviendas ecológicas a usuarios de Pensiones

04 de Junio de 2014
girls-club

Incendio moviliza a bomberos en domicilio

05 de Febrero de 2015
girls-club

Llega a más de 7 mil programa Cultura de la Legalidad

23 de Marzo de 2015
girls-club

Cancela INE spot del PAN

05 de Marzo de 2016
girls-club

Señala piloto que helicóptero cayó de 50 metros

20 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web