El Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, dio a conocer que la propuesta presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión es por demás..." /> El Observador | “Disminuirá delincuencia con unificación de mandos”

El Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, dio a conocer que la propuesta presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión es por demás..." />

“Disminuirá delincuencia con unificación de mandos”

“Disminuirá delincuencia con unificación de mandos”

El Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, dio a conocer que la propuesta presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión es por demás acertada, ya que las corporaciones policiacas deben cerrar filas en contra de la delincuencia y el crimen organizado que cambia de estrategia constantemente, por lo que es preciso estar cada vez más compactos y fuertes.

Señaló que esta forma de trabajo, tiene sustento con base a la forma en la que actúan los delincuentes, los cuales no reparan en partidos políticos, fueros y el perjuicio que cometen a la sociedad es muy grave, razón por la que se debe combatir de la misma manera.

Finalmente, el Fiscal mando una afectuosa felicitación al recien nombrado DSPM, Horacio Salcido, de quien espera buenos resultados a favor de los Chihuahuenses.

Noticias Relacionadas

girls-club

Independientes atados de manos

13 de Septiembre de 2015
girls-club

Rinden homenaje a mandos caídos

16 de Abril de 2018
girls-club

Padres de delicias impulsan su crecimiento personal con ONÉAMI

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Atropellan a franelero en la avenida Teófilo Borunda

13 de Mayo de 2015
girls-club

Pide Congreso Salud lance alerta por medicamento abortivo

21 de Mayo de 2015
girls-club

Exhortan a prevenir enfermedades respiratorias por clima

14 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web