Autoridades policíacas se movilizaron la mañana de este miércoles en la colonia Esperanza debido a que se localizó en una vivienda a una persona sin v..." /> El Observador | Localizan muerto por congestión alcohólica

Autoridades policíacas se movilizaron la mañana de este miércoles en la colonia Esperanza debido a que se localizó en una vivienda a una persona sin v..." />

Localizan muerto por congestión alcohólica

Localizan muerto por congestión alcohólica

 

Autoridades policíacas se movilizaron la mañana de este miércoles en la colonia Esperanza debido a que se localizó en una vivienda a una persona sin vida, la cual señalan que falleció por congestión alcohólica.

Los agentes arribaron a la vivienda localizada en la calle Río Blanco y 120ª de la mencionada colonia en donde se encontró el cuerpo sin vida de un adulto junto a un viejo colchón.

El cuerpo fue localizado por la propia madre junto con una botella de tesgüino y lo identifico como Tito Batista de 27 años de edad y quien dijo tenía varios días de no verlo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo al C-4 para practicarle la necropsia de ley.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

“Hay que garantizar la comercialización de los productos del campo”: Chuy Velázquez

15 de Agosto de 2014
girls-club

Retiran 10 toneladas de basura por eventos del Fich en Juárez

12 de Agosto de 2014
girls-club

Capacita CAPPSI a maestros de Escuela Secundaria Federal No. 5 en manejo de estrés

05 de Marzo de 2017
girls-club

Recomienda Secretaría de Salud usar Vida Suero Oral

11 de Julio de 2016
girls-club

Cambian de dirección oficinas de Relaciones Exteriores

04 de Enero de 2015
girls-club

Entran nuevos uniformes a policías municipales

05 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web