Analiza Vialidad, Construcción de “Torito” para conductores detenidos en estado de ebriedad

Analiza Vialidad, Construcción de “Torito” para conductores detenidos en estado de ebriedad

La Dirección de Vialidad analiza construir un centro de detención para las personas que son detenidas conduciendo en estado de ebriedad, tal como se hace en otras entidades del país  con los espacios denominados “Torito”.

La propuesta se analiza de forma jurídica y posterior a ello se enviará la iniciativa a congreso del estado para que se realicen las modificaciones de ley pertinentes y en caso de su aprobación, solicitar la infraestructura necesaria para contar con el centro de detención, según señaló el vocero de la dependencia Ricardo González.

De ser aprobada la construcción del Torito, los infractores que circulen en exceso de ebriedad podrían permanecer detenidos entre 12 y 36 horas según el grado de ebriedad y situación en que haya incurrido la persona.

Noticias Relacionadas

girls-club

30 mil beneficiarios con el programa “El Patio de Mi Casa”

05 de Enero de 2018
girls-club

Suspenderán servicio de limpia días santos

10 de Abril de 2017
girls-club

2015 sin larga distancia, como debe ser: Graciela Ortiz González

29 de Diciembre de 2014
girls-club

Mataron a líder seccional del PRI para robarle 12 mil pesos

17 de Junio de 2015
girls-club

Persistirán lluvias este viernes

12 de Agosto de 2016
girls-club

Serrano sería una prolongación de Duarte: Mario Vázquez

22 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web