Luis David López Lujan de 27 años fue detenido ayer por agentes de grupos especiales de la Policía Municipal en posesión de diversos artículos de los..." /> El Observador | Arrestan a sujeto en posesión de artículos robados

Luis David López Lujan de 27 años fue detenido ayer por agentes de grupos especiales de la Policía Municipal en posesión de diversos artículos de los..." />

Arrestan a sujeto en posesión de artículos robados

Arrestan a sujeto en posesión de artículos robados

 

Luis David López Lujan de 27 años fue detenido ayer por agentes de grupos especiales de la Policía Municipal en posesión de diversos artículos de los cuales no acreditó su legal procedencia, además de que se encontraban ocultos en una casa abandonada que es utilizada como punto de reunión de personas adictas a las drogas.

Vecinos de la colonia Mármol Viejo habían denunciado que la finca es utilizada para diversos fines por lo que se realizó un operativo especial para detener a quienes ingresaran.

De esta manera fue que se arrestó a López Luján y se aseguraron  amplificadores de música, cuadros de bicicletas, muebles y una caminadora eléctrica.

El detenido y los objetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía zona Centro a fin de continuar con la indagatoria pues en días pasados se registraron algunos robos a casa-habitación en esa colonia ubicada al sur de la ciudad.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Rescatan a pareja al volcar en la carretera Delicias

16 de Enero de 2015
girls-club

Entregan policías apoyo a familia

24 de Agosto de 2017
girls-club

Atropellan a motociclista frente al Hospital Infantil

03 de Julio de 2015
girls-club

Participan 41 propuestas para el reconocimiento Mérito Educativo 2015

14 de Marzo de 2015
girls-club

Al 93% los dos primeros ejes del distribuidor vial

22 de Julio de 2016
girls-club

Llama Duarte a tener precaucion por las lluvias; lamenta muertes

06 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web