Altos directivos del Consejo de Desarrollo Económico de Calgary realizarán una visita a Chihuahua para conocer las carreras técnicas y de ingeniería q..." /> El Observador | Visitarán a Chihuahua directivos de Calgary

Altos directivos del Consejo de Desarrollo Económico de Calgary realizarán una visita a Chihuahua para conocer las carreras técnicas y de ingeniería q..." />

Visitarán a Chihuahua directivos de Calgary

Visitarán a Chihuahua directivos de Calgary

 

Altos directivos del Consejo de Desarrollo Económico de Calgary realizarán una visita a Chihuahua para conocer las carreras técnicas y de ingeniería que se ofrecen en las instituciones educativas, para establecer programas de trabajo tanto en el territorio estatal como en aquella ciudad canadiense.

Este plan de trabajo surgió del acuerdo establecido entre el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y Bruce Graham, director general del Consejo de Desarrollo Económico de Calgary (CED por sus siglas en inglés), en el marco de la gira que el mandatario estatal realiza por Canadá.

Se tiene previsto que los ejecutivos de CED visiten las universidades, institutos tecnológicos y Conaleps, para conocer de primera mano las carreras para incorporarlos en proyectos de inversión que se desarrollen en Chihuahua e incluso podrían aspirar a oportunidades de trabajo en empresas de Calgary del tamo energético.

Cabe señalar que Calgary produce el 80 por ciento del petróleo y el 70 por ciento del gas que del país de Canadá.

Acompañan al gobernador Duarte Jáquez en esta gira, el secretario estatal de Economía, Manuel Russek Valles; el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, así como el delegado de la Secretaria Federal de Economía, David Dajlala Ricarte.

 

   

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Renovará PRI comités municipales

16 de Agosto de 2017
girls-club

Va Patricio por la alcaldía

19 de Enero de 2018
girls-club

Capacita UMPC agremiados de la CANACO

12 de Marzo de 2014
girls-club

Choferes de Taxis protestan contra Uber

21 de Septiembre de 2016
girls-club

Caso Miroslava a los juzgados

12 de Abril de 2018
girls-club

Exponen proyecto “Vasijas, tierra y sangre”, en la Quinta Gameros

10 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web