El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, felicitó a las chihuahuenses que representaron a México en el pasado campeonato de la Confederación Centroamericana de Basquetbol (C..." /> El Observador | Felicita Alcalde a Campeonas Centroamericanas de Basquetbol El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, felicitó a las chihuahuenses que representaron a México en el pasado campeonato de la Confederación Centroamericana de Basquetbol (C..." />
Felicita Alcalde a Campeonas Centroamericanas de Basquetbol

Felicita Alcalde a Campeonas Centroamericanas de Basquetbol

 

El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, felicitó a las chihuahuenses que representaron a México en el pasado campeonato de la Confederación Centroamericana de Basquetbol (COCOBA,) celebrado en el vecino país de Guatemala.

Las tres campeonas chihuahuenses se encontraron con el alcalde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, mismo que les felicitó de manera orgullosa expresándoles: “nos ponen en el mapa nacional e internacional, nos llenan de orgullo a los chihuahuenses sigan cosechando logros para Chihuahua”.

Carlota Martín del Campo, Sofía Alejandra Payán Martínez y Alondra Peña Lomelí, agradecieron al alcalde por  todo el apoyo que han recibido por parte de la presidencia municipal, comprometiéndose a seguir consiguiendo triunfos para la ciudad que las vio nacer.

De manera especial la joven Sofía Payán de apenas 14 años, agradeció al Presidente Municipal indicándole que: “de todo corazón agradecemos por todo lo que nos han ayudado, desde antes de la competencia y cuando partimos a Guatemala, sin ése apoyo no nos hubiera sido posible lograr estas medallas de oro para Chihuahua”.

Asimismo contaron al alcalde las experiencias que tuvieron en dicha competencia, a la cual arrasaron con marcadores por demás abultados, “en la primer ronda vencimos a Panamá con marcador de 12 puntos contra nuestros 116, en la segunda ronda aplastamos a Nicaragua por marcador de 14-136, y en la tercer ronda vencimos al anfitrión con un total de 63 puntos contra 40. Así pasamos a la semifinal con El Salvador a quien vencimos por marcador de 96-30, y en la final nuevamente doblegamos a Guatemala por un total de 43-60 puntos”.

De acuerdo a lo antes mencionado, Garfio Pacheco reiteró su orgullo y felicitación a las  jovencitas diciéndoles: “felicítenme también a sus padres, ellos ponen toda su confianza y apoyo en ustedes, y gracias a ellos es que pueden traernos a Chihuahua más triunfos y campeonatos como el presente”.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan moto de asaltante en la col. Colinas del Sol

18 de Marzo de 2015
girls-club

Contemplan suspender clases por corte de agua

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Oficial: Serrano es el candidato

22 de Diciembre de 2015
girls-club

Sale barato reparación en gobierno

30 de Junio de 2016
girls-club

En la UACH convierten grasa animal en biodiésel

24 de Agosto de 2014
girls-club

Destaca Duarte avances en materia de seguridad.

03 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web