El Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Santiago De la Peña Grajeda, atendió personalmente el día de hoy en su oficina a varios vendedores del Mercado Popular, esto con la finalidad de despej..." /> El Observador | Atiende Secretario del Ayuntamiento a comerciantes del mercado popular El Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Santiago De la Peña Grajeda, atendió personalmente el día de hoy en su oficina a varios vendedores del Mercado Popular, esto con la finalidad de despej..." />
Atiende Secretario del Ayuntamiento a comerciantes del mercado popular

Atiende Secretario del Ayuntamiento a comerciantes del mercado popular

 

El Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Santiago De la Peña Grajeda, atendió personalmente el día de hoy en su oficina a varios vendedores del Mercado Popular, esto con la finalidad de despejar algunas dudas sobre el proceso en que fueron asignados los espacios comerciales.

El funcionario municipal explicó a los vendedores que no se dejen llevar por especulaciones y por comentarios negativos, que solo quieren confundir y desacreditar la transparencia  en que fueron otorgados  los lugares del inmueble.

De La Peña Grajeda comentó que la mayoría de los locatarios están conformes con el procedimiento que se realizó, en la cual se hizo con respeto y apego a los acuerdos previamente tomados.

“Las inconformidades que hoy se manifiestan por parte de los locatarios,  se derivan de las dudas existentes así como las malas interpretaciones que se han dado de voz en voz: por ello estamos abiertos y les hemos atendido personalmente para esclarecerlas”, refirió.

Aclaró que no se puede cuestionar el derecho de quienes de buena Fe participaron en el procedimiento,  para beneficiar a quienes sólo han generado falsos problemas para obtener beneficios adicionales.

Explicó que el reglamento de operaciones de comercio en el nuevo inmueble,  es muy claro ya que se encuentran las reglas básicas y sencillas de cumplir por todas las partes e igualdad de condiciones.

Además de que en él se establecen las obligaciones, así como las facultades del Municipio de Chihuahua para la  regulación de los mercados.

“Estamos ordenando el primer cuadro de la ciudad y no daremos ni un paso hacia atrás en la recuperación de los espacios a favor de la ciudadanía, espacios que hoy por hoy, podemos transitar libremente con nuestras familias y  amistades”.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Realizan documental sobre seguridad

15 de Septiembre de 2017
girls-club

Afirma Duarte que hay 100 mil Chihuahuenses menos en pobreza extrema

24 de Marzo de 2014
girls-club

Piden apoyo 4 mil 900 mujeres en el primer trimestre del año

24 de Abril de 2014
girls-club

Nacen 2 jaguares en el Recreativo San Jorge

13 de Octubre de 2015
girls-club

Critica PAN anuncio de Duarte

02 de Mayo de 2016
girls-club

Presentarán agrupación Ucraniana en las Jornadas Villistas

15 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web