El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado del Consul General de los Estados Unidos en Juárez, Ian Brownlee y del Director de la Agenci..." /> El Observador | Recorren Duarte y el consul de USA ciudad judicial

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado del Consul General de los Estados Unidos en Juárez, Ian Brownlee y del Director de la Agenci..." />

Recorren Duarte y el consul de USA ciudad judicial

Recorren Duarte y el consul de USA ciudad judicial

 

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado del Consul General de los Estados Unidos en Juárez, Ian Brownlee y del Director de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) en México, Sean Jones, realizaron este día un recorrido en la construcción de la nueva Ciudad Judicial en la capital.

El complejo, que agrupará el sistema judicial, lleva una inversión millonaria y tiene el objetivo de dar el servicio de justicia que merece la población y que lleva un considerable avance.

En el recorrido, estuvieron presentes el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, el Secretario de Obras Públicas, Eduardo Esperón y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia,  José Miguel Salcido.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Incremento a la tarifa del ViveBús no solucionará problemas de CTC: CANACO

18 de Marzo de 2014
girls-club

Encuentran a ejecutado putrefacto en Parral

14 de Septiembre de 2014
girls-club

Reclama apoyo para pensión por vejez

31 de Agosto de 2017
girls-club

Comienza segunda generación de escuela para empresarios

09 de Abril de 2014
girls-club

Rentan cuarto de motel 2 mujeres y un hombre y se llevan pantallas

24 de Junio de 2015
girls-club

Denuncian ONG´s ante organismos internacionales al Congreso del Estado

10 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web