Con el fin de en esta época navideña poder dar un juguete a todos las niñas y niños de escasos recursos, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio reci..." /> El Observador | Dona el Ichijuv 600 peluches para el programa Construyendo Sonrisas

Con el fin de en esta época navideña poder dar un juguete a todos las niñas y niños de escasos recursos, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio reci..." />

Dona el Ichijuv 600 peluches para el programa Construyendo Sonrisas

Dona el Ichijuv 600 peluches para el programa Construyendo Sonrisas

Con el fin de en esta época navideña poder dar un juguete a todos las niñas y niños de escasos recursos, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio recibió la donación de más de 600 muñecos de peluche por parte del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

La Presidenta del DIF agradeció a Luis Fernando Chávez Delgado, Director del Instituto Chihuahuense de la Juventud por su apoyo y preocupación por apoyar esta campaña, además de invitarlo a seguir fomentando entre los jóvenes los valores como la generosidad y la bondad.

Destacó que este tipo de acciones son las que fortalecen y ayudan a las instituciones como el DIF Municipal, puesto que en muchas ocasiones es poco el recurso con el que se cuenta para satisfacer las necesidades de toda la población que requiere algún tipo de apoyo.

Luis Fernando Chávez Delgado, Director del Instituto Chihuahuense de la Juventud, reiteró a la Presidenta el compromiso de trabajar de la mano con el Ayuntamiento de Chihuahua y con el DIF a fin de poder conjuntar los esfuerzos para que la población obtenga más y mejores beneficios.

Cabe el destacar que “Construyendo Sonrisas” busca involucrar a la ciudadanía en general para que done los peluches y juguetes que ya no usen, y así, entregarlos a las diferentes casas hogar del municipio y a los niños en situaciones de vulnerabilidad.

La convocatoria para recibir donaciones culminó el día 14 de noviembre, pero ante la gran respuesta que se ha tenido por parte de la población, empresas y dependencias gubernamentales, aun se están recibiendo algunos apoyos.

Noticias Relacionadas

girls-club

$600 pesos el costo de tramitar acta en línea

04 de Abril de 2017
girls-club

Detiene vialidad a sujeto en pick up robada

12 de Diciembre de 2014
girls-club

Niega Tachiquin suspensión de clases por manifestaciones

24 de Noviembre de 2014
girls-club

Alertan sobre el Grooming en redes sociales

09 de Enero de 2015
girls-club

Apoya Eliseo Compeán la Ley de Sanidad Vegetal

09 de Diciembre de 2014
girls-club

Presentarán juego de exhibición de básquetbol sobre silla de ruedas

27 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web