Las calles de alrededor del recinto religioso se encuentran debidamente cerradas a la circulación vehicular, ya que en el cruce de algunas de estas se colocaron vallas metá..." /> El Observador | 200 vendedores en el Santuario de Guadalupe

Las calles de alrededor del recinto religioso se encuentran debidamente cerradas a la circulación vehicular, ya que en el cruce de algunas de estas se colocaron vallas metá..." />

200 vendedores en el Santuario de Guadalupe

200 vendedores en el Santuario de Guadalupe

Las calles de alrededor del recinto religioso se encuentran debidamente cerradas a la circulación vehicular, ya que en el cruce de algunas de estas se colocaron vallas metálicas.

Poco más de 200 locatarios son los que se instalan en los alrededores del Santuario de Guadalupe, los cuales buscarán ofertar sus productos, los cuales en su mayoría son alimentos y artículos religiosos.

Los comerciantes que se ubican en los alrededores del Santuario de Guadalupe dan los últimos detalles a sus comercios para recibir a los miles de visitantes por los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Noticias Relacionadas

girls-club

Agentes antipandillas capturan a 2 tras movilización en Plaza Vallarta

05 de Junio de 2015
girls-club

Busca Cruz Roja recabar 16 mdp en colecta 2015

18 de Marzo de 2015
girls-club

Destacan trabajo en desarrollo social

01 de Septiembre de 2017
girls-club

En aumento las alergias

27 de Marzo de 2017
girls-club

Realiza diputada gira por Guachochi

12 de Enero de 2017
girls-club

Recomendaciones para el uso de calentadores de gas

18 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web