Días atrás vendedores pertenecientes al mercado popular sostuvieron una serie de reuniones en la Secretaría del Ayuntamiento, quienes fueron atendidos por el Secretario T..." /> El Observador | Cierra sus puertas el Mercado Popular

Días atrás vendedores pertenecientes al mercado popular sostuvieron una serie de reuniones en la Secretaría del Ayuntamiento, quienes fueron atendidos por el Secretario T..." />

Cierra sus puertas el Mercado Popular

Cierra sus puertas el Mercado Popular

Días atrás vendedores pertenecientes al mercado popular sostuvieron una serie de reuniones en la Secretaría del Ayuntamiento, quienes fueron atendidos por el Secretario Técnico, Carlos Ortiz, versiones arrojan que la rifa y designación de los lugares no fueron transparentes y se hizo de forma parcial.

Hoy viernes 12 de diciembre, a causa de la inconformidad y las expresiones de repudio hacia el manejo y poco interés de la autoridad municipal por solucionar la problemática, las puertas del Mercado Popular se encuentran cerradas.

Comerciantes del lugar califican las obras como inconclusas y con una inauguración a medias, ya que las personas que ya están debidamente establecidas sufren a causa de las acciones que toman los inconformes, ahora sí que por unos cuantos la llevan todos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Explican la normatividad necesaria para exportación de ganado a EU

05 de Octubre de 2015
girls-club

Ejecuta a un agente de la fiscalía durante la madrugada

27 de Febrero de 2015
girls-club

Celebran natalicio de José María Morelos

30 de Septiembre de 2014
girls-club

Unidad nacional contra Trump

27 de Enero de 2017
girls-club

Comparece Guillermo Márquez ante legisladores

28 de Octubre de 2014
girls-club

En 24 horas recuperan seis vehículos robados

03 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web