El Observador | Muere bebé en ginecoobstetricia y el padre ocasiona zafarrancho

Muere bebé en ginecoobstetricia y el padre ocasiona zafarrancho

Muere bebé en ginecoobstetricia y el padre ocasiona zafarrancho

Esta tarde elementos de la policía municipal fueron llamados al hospital de ginecoobstetricia del Imss luego de que se presentara un zafarrancho al interior.



De acuerdo con versiones de policías, una mujer dio a luz alrededor de las 13:00 horas, pero horas después le informaron que su bebe había fallecido; por lo que el esposo de esta identificado como Irving Altamirano exigió una explicación a los médicos quienes no le daban información.

Por lo que el padre comenzó a hacer desmanes En la sala de espera incluso tuvo conatos de riña con los guardias de seguridad; Por tal motivo llamaron a las autoridades, quienes realizaron un reporte de lo ocurrido sin que fuera necesario detener a ninguna persona.

Después fue atendido por el director del nosocomio quien le indicó que el recién nacido tuvo complicaciones respiratorias y derivó en su deceso; de esto se dio parte a la Fiscalía y el cuerpo del recién nacido fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a 3 por riña y amenazar a familia

30 de Mayo de 2015
girls-club

Fatal accidente en la carretera Aldama; muere conductor tras volcar en su pick-up

10 de Mayo de 2014
girls-club

Matan a hombre en JMAS de Parral

24 de Abril de 2014
girls-club

Continúa Olimpiada Municipal con actividades de más disciplinas

06 de Noviembre de 2014
girls-club

Se mantiene pronóstico de lluvias menores y calor en Chihuahua

06 de Agosto de 2015
girls-club

Recibe Maru Campos a alumnos de la Técnica 42

28 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web