Un choque alcance registrado la tarde de este martes en calles del centro de la ciudad dejó como saldo solamente daños materiales ya que no hubo persona..." /> El Observador | Choque en el centro deja sólo daños materiales

Un choque alcance registrado la tarde de este martes en calles del centro de la ciudad dejó como saldo solamente daños materiales ya que no hubo persona..." />

Choque en el centro deja sólo daños materiales

Choque en el centro deja sólo daños materiales

 

Un choque alcance registrado la tarde de este martes en calles del centro de la ciudad dejó como saldo solamente daños materiales ya que no hubo personas lesionadas, solamente el susto para los conductores.

El percance vial se registró en las calles 27ª y Aldama cuando el conductor de un vehículo Tiida impacta en la parte trasera a una camioneta y éste a su vez es impactado por un vehículo Mustang.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de vialidad para levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere motociclista al darle infarto cuando manejaba

19 de Abril de 2015
girls-club

Protesta Comité Municipal de Ecología

10 de Enero de 2017
girls-club

Buscan actualizar Ley Orgánica de Congreso

16 de Noviembre de 2017
girls-club

Preparan los festivales culturales

22 de Febrero de 2018
girls-club

Estudiante es velado en la Miranda

08 de Octubre de 2015
girls-club

Revisan proyectos binacionales en Presidio, Texas

29 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web