Condeno este acto y apoyo al Gobierno de Pakistán en el esfuerzo para abordar este problema", afirmó la ganadora este año del Premio Nobel de la Paz.

México...." /> El Observador | Deja 126 muertos ataque en Pakistan Condeno este acto y apoyo al Gobierno de Pakistán en el esfuerzo para abordar este problema", afirmó la ganadora este año del Premio Nobel de la Paz.

México...." />

Deja 126 muertos ataque en Pakistan

Deja 126 muertos ataque en Pakistan

 

Condeno este acto y apoyo al Gobierno de Pakistán en el esfuerzo para abordar este problema", afirmó la ganadora este año del Premio Nobel de la Paz.

México.- "Tengo el corazón destrozado por este ataque sin sentido y a sangre fría cometido en Peshawar", exclamó Malala Yousafzai sobre el ataque perpetrado por los talibanes contra una escuela en Pakistán, que ha causado al menos 126 muertos y 80 heridos. 

En un comunicado, la adolescente paquistaní, ganadora este año del Premio Nobel de la Paz, dijo que la agresión fue "atroz y cobarde". 

"Condeno este acto y apoyo al Gobierno de Pakistán en el esfuerzo para abordar este problema", afirmó Malala. 

En 2012 la joven estuvo a punto de morir por el ataque de un talibán, que le disparó en la cabeza por defender la educación femenina. 

Malala, de 17 años, lamentó la muerte de los niños, a los que calificó de "hermanos y hermanas", y señaló que este tipo de actos nunca la harán doblegarse. 

La activista subrayó que las víctimas son unos niños inocentes que acudían a la escuela, por lo que no deberían haber sufrido este "horror". 

Este martes, los talibanes golpearon duramente a Pakistán con una matanza en un colegio gestionado por los militares en la ciudad de Peshawar, en el noroeste del país, que ha causado la muerte de al menos 126 personas, la mayoría estudiantes, y 80 heridos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Acusan a dos hombres de tratar de derribar avión en Australia

03 de Agosto de 2017
girls-club

Mueren 13 niños por caída de cohetes en escuela de Damasco

06 de Noviembre de 2014
girls-club

Hombre ataca con cuchillo a pasajeros de tren en Suiza; hay 7 heridos

13 de Agosto de 2016
girls-club

Obama rompe su promesa de sacar tropas de Afganistán

16 de Octubre de 2015
girls-club

Madre interrumpe embarazo por feto con malformaciones por zika

24 de Febrero de 2016
girls-club

Policías matan a hombre desarmado en San Antonio

01 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web