Más de 130 adultos mayores se vieron beneficiados con la entrega de aparatos funcionales que realizó el Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Atención Ciudadana.

El Observador | Se benefician 130 adultos mayores con aparatos ortopédicos Más de 130 adultos mayores se vieron beneficiados con la entrega de aparatos funcionales que realizó el Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Atención Ciudadana.

Se benefician 130 adultos mayores con aparatos ortopédicos

Se benefician 130 adultos mayores con aparatos ortopédicos

 

Más de 130 adultos mayores se vieron beneficiados con la entrega de aparatos funcionales que realizó el Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Atención Ciudadana.

Como parte de las actividades que emprende la Coordinación de Atención Social y Grupos Vulnerables de la dependencia municipal en generar apoyos a los adultos mayores, se hizo entrega de estos aparatos a personas de la tercera edad que están dentro de los 150 clubes del abuelo de la ciudad.

El director de Atención Ciudadana, Héctor Fernando Villarreal, señaló que gracias a  la donación de aparatos ortopédicos los adultos mayores podrán hacer sus actividades con mayor facilidad.

Resaltó además la construcción 25 techumbres de diferentes Clubes del Abuelo, esto en coordinación con Sedesol, “es así como los abuelitos continuarán con  actividades artísticas, cultural deportiva y social”.

“El adulto mayor no es una despensa, es una vida llena de alegría, confianza y respeto, es mediante ellos que debemos inculcar valor, cariño, por eso el Municipio trabaja para ofrecerles una mejor calidad de vida”, indicó.

Tomas Mejía Moncayo, uno de los adultos mayores beneficiados, destacó que:  “gracias a este bastón ya no tendré dificultad para caminar”, comentó el también integrante Club del Abuelo “Genaro Vázquez.

  

Noticias Relacionadas

girls-club

Resuelven en Vialidad 336 casos con detenidos por accidentes imprudenciales

10 de Agosto de 2015
girls-club

Exhorta SS a la población a mantener limpios los hogares por lluvias

07 de Septiembre de 2014
girls-club

Analiza Congreso comparecencia de secretarios

04 de Mayo de 2015
girls-club

Tiene denuncia penal conductor Enrique Tovar

30 de Octubre de 2015
girls-club

Arranca pavimentación de calle principal de Guerrero

13 de Junio de 2017
girls-club

Muere adulta mayor tras ser arrollada por auto fantasma

23 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web