Chihuahua, Chih.-La Fiscalía General del Estado informa que elementos de los tres órdenes de gobierno que integran las Células Mixtas CONAGO Sur, detuv..." /> El Observador | Detienen Células Mixtas a tres por narcomenudeo

Chihuahua, Chih.-La Fiscalía General del Estado informa que elementos de los tres órdenes de gobierno que integran las Células Mixtas CONAGO Sur, detuv..." />

Detienen Células Mixtas a tres por narcomenudeo

Detienen Células Mixtas a tres por narcomenudeo

 

Chihuahua, Chih.-La Fiscalía General del Estado informa que elementos de los tres órdenes de gobierno que integran las Células Mixtas CONAGO Sur, detuvieron esta mañana a tres personas como probables responsables de narcomenudeo, ya que entre sus pertenencias les localizaron una bolsa con al parecer marihuana.

Fue en las calles Coronado y 20 de Noviembre cuando realizaban patrullajes de vigilancia y prevención por las calles de la colonia Cerro de la Cruz, donde ubicaron y quienes dijeron ser: Josué Carrillo Franco, Jesús Elías Cruz González y Manuel Sandoval Estrada, quienes al ser revisados les localizaron una bolsa de color negro que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Al ser entrevistados por la propiedad de la presunta droga no quisieron reconocer a quien le pertenecía, motivo por el cual los tres fueron detenidos y consignados ante la autoridad competente para su investigación y deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Mueren 2 en trágico accidente automovilístico

17 de Mayo de 2015
girls-club

Conozca las colonias a las que llegará el “Destilichadero”

04 de Abril de 2017
girls-club

Muere otra joven mujer en volcadura en la Av. Pacheco

15 de Julio de 2015
girls-club

Acuden a taller padres de menores infractores de Ciudad Juárez

26 de Octubre de 2014
girls-club

Atención médica oportuna para la población, sector salud

03 de Abril de 2015
girls-club

La deuda de Chihuahua es tema que ha quedado claro: Dip. Villalobos

13 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web