Dos choques registrado la mañana de este miércoles en la vialidad Sacramento dejó como saldo solamente daños materiales en los vehículos involucrados..." /> El Observador | Doble choque en la vialidad Sacramento

Dos choques registrado la mañana de este miércoles en la vialidad Sacramento dejó como saldo solamente daños materiales en los vehículos involucrados..." />

Doble choque en la vialidad Sacramento

Doble choque en la vialidad Sacramento

 

Dos choques registrado la mañana de este miércoles en la vialidad Sacramento dejó como saldo solamente daños materiales en los vehículos involucrados ya que no hubo personas lesionadas.

El percance vial se registró a la altura de la calle Yucatán en donde una camioneta Nissan con placas de circulación DY-67-956 chocó contra una pick up Ram con la matricula DZ-85-198.

Además, en el lugar un vehículo Platina  con las placas de circulación EFF-93-03 impactó a una camioneta Cherokee con las placas EFZ-22-02 la cual se había detenido para ver si había lesionados en el primer choque.

Al lugar acudieron agentes de la dirección de vialidad para levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

No al Fracking busca postura de Candidatos

27 de Abril de 2016
girls-club

Entrega Pedro Domínguez dulces y juguetes a niños de la colonia Concordia

06 de Enero de 2015
girls-club

Escandalo en el PAN en Delicias; renuncian todos

02 de Marzo de 2016
girls-club

Colocan primera piedra de la ampliación de la Casa del Periodista

27 de Junio de 2014
girls-club

La meta de "Construimos futuro más limpio" es; eliminar millones de focos de infección

23 de Octubre de 2014
girls-club

Recuperan 9 carros robados en un fin de semana

04 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web