Un Juez de Garantías del distrito Judicial Morelos consideró suficientes los elementos incriminatorios que presentó el Ministerio Público de la Unidad..." /> El Observador | Cae responsable de agredir sexualmente a dos niños

Un Juez de Garantías del distrito Judicial Morelos consideró suficientes los elementos incriminatorios que presentó el Ministerio Público de la Unidad..." />

Cae responsable de agredir sexualmente a dos niños

Cae responsable de agredir sexualmente a dos niños

 

Un Juez de Garantías del distrito Judicial Morelos consideró suficientes los elementos incriminatorios que presentó el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales en contra de José Inés Herrera Cárdenas, para vincularlo a proceso como probable responsable de violación agravada en perjuicio de dos niños.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora a través de una orden de aprehensión, solicitada en base a la denuncia que presentaron los padres de las víctimas, por hechos reiterativos que se registraron desde el año 2011.

La información recogida en las indagatorias ministeriales, establecen que el imputado cometió el agravió en perjuicio de dos menores de  9 y 10 años en diversas ocasiones, siendo la última vez que los violó,  el 04 de diciembre del 2014, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Villa Nueva.

De acuerdo al razonamiento del Ministerio Público, el imputado se aprovechó de la confianza y cariño que las víctimas sentían por él, para lo cual, la declaración de los menores define las circunstancias de tiempo, modo y lugar que cometió el delito, situación que se fortaleció con el resultado de exámenes psicológicos y médicos para demostrar la intervención penal en los hechos constitutivos de violación agravada.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

“Es valido celebrar el día de San Juan, lo que no es valido es tirar agua”: Maurilio Ochoa

24 de Junio de 2014
girls-club

Solicita Chihuahua la sede para la Convención de Nacional de Municipios de México 2015

04 de Marzo de 2015
girls-club

Vandalizan tanque de la JMAS

06 de Abril de 2018
girls-club

Inició Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

23 de Marzo de 2014
girls-club

Se impacta contra poste en la Francisco Villa

26 de Mayo de 2014
girls-club

Aeroméxico comenzara vuelo directo Chihuahua-Tijuana

16 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web