La Fiscalía General del Estado informa que el 100% del personal que labora en ésta dependencia, tanto operativos y administrativos están cubiertos en s..." /> El Observador | Cubre Fiscalía al 100% prestaciones y pagos

La Fiscalía General del Estado informa que el 100% del personal que labora en ésta dependencia, tanto operativos y administrativos están cubiertos en s..." />

Cubre Fiscalía al 100% prestaciones y pagos

Cubre Fiscalía al 100% prestaciones y pagos

 

La Fiscalía General del Estado informa que el 100% del personal que labora en ésta dependencia, tanto operativos y administrativos están cubiertos en su totalidad en sus pagos salariales, bonos y prestaciones de fin de año, lo anterior en base a las disposiciones que establece la Ley Federal del Trabajo.

Cabe hacer mención que este miércoles, personal que desarrolla sus funciones en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) realizaron una manifestación en la cual solicitaban un aumento salarial.

Las empleadas y los trabajadores de esa Dirección fueron escuchados por el titular de la Fiscalía de Control, Evaluación y Análisis, Jesús Rodríguez Gándara, la solicitud fue canalizada a la Secretaría de Gobierno correspondiente, con el fin de que se analice la situación y el estatus de estos.

Es importante destacar que el Servicio de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089 nunca estuvo suspendido, ya que es para la Fiscalía General del Estado la atención y el auxilio al público es primordial.

Como parte de las políticas de transparencia, la Fiscalía General del Estado permanece abierta al diálogo, ya que la base en la integración de mejoras en una institución son sus elementos, la coordinación y comunicación.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado es respetuosa de las manifestaciones, siempre y cuando no se afecte el servicio.

Finalmente, esta representación social precisa que no se toleraran los paros de labores porque ello va en contra de las políticas públicas y por ende en el detrimento de la sociedad y el mismo servicio que se brinda.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Invitan a la final de rodeo Santa Rita

27 de Mayo de 2016
girls-club

Asesina sujeto a golpes a su hijastro de 3 años

12 de Noviembre de 2014
girls-club

Declaran emergencia en 16 municipios

13 de Enero de 2016
girls-club

Realiza la Escuela Estatal de Policía su primera carrera pedestre

29 de Junio de 2014
girls-club

Destacan avences en seguridad de Chihuahua en Nuevo Mexico

08 de Julio de 2016
girls-club

Inaugurarán esta tarde la exposición "La poesía vista por el arte"

12 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web