Resultan pasajeros del ViveBús lesionados tras chocar en la Tecnológico

Resultan pasajeros del ViveBús lesionados tras chocar en la Tecnológico

 

Durante la tarde de este viernes un automóvil Altima se impactó contra una unidad de ViveBus esta tarde al violar una señal de Alto en el cruce de la Av. Tecnológico y calle Rodolfo Flores en la colonia Revolución.

La unidad T-066 del ViveBus circulaba sobre la Avenida Tecnológico con dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Rodolfo Flores en la colonia Revolución, un automóvil Altima de color blanco con las placas AFP7701 se pasó una señal de alto, resultando en impacto con un costado de la unidad. ??

El conductor del automóvil se dio a la fuga, dejando lesionadas a dos pasajeras del ViveBus, ambas del sexo femenino. Al lugar acudieron paramédicos y unidades de la Cruz Roja para atender a los pasajeras lesionadas y trasladarlas al hospital más cercano. ??Unidades de vialidad y tránsito acudieron al lugar de los hechos para hacerse cargo del tráfico que generó el accidente. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Da inicio a la XX Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo

19 de Enero de 2015
girls-club

Candidatos del PRI recorren tianguis

28 de Mayo de 2018
girls-club

Clausura gobernación 10 negocios durante fin de semana

11 de Enero de 2016
girls-club

Ejecutan a tres en Guadalupe y Calvo

18 de Mayo de 2015
girls-club

Promueve Eloy García reformar la Ley Estatal de Educación

23 de Mayo de 2015
girls-club

Entrega Dif municipal 250 sillas de ruedas a niños con capacidades diferentes

19 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web