Jiménez, Chihuahua.- En la calle Rio Florido de esta localidad, un hombre que vende droga en la vía pública fue sorprendido y detenido por los agentes de la policía estat..." /> El Observador | Estatales detienen a narcomenudista en Jiménez

Jiménez, Chihuahua.- En la calle Rio Florido de esta localidad, un hombre que vende droga en la vía pública fue sorprendido y detenido por los agentes de la policía estat..." />

Estatales detienen a narcomenudista en Jiménez

Estatales detienen a narcomenudista en Jiménez

Jiménez, Chihuahua.- En la calle Rio Florido de esta localidad, un hombre que vende droga en la vía pública fue sorprendido y detenido por los agentes de la policía estatal única de investigación dentro de los términos de la flagrancia, mismo a quien se le aseguraron 5 paquetes trasparentes que en su interior contiene marihuana.

La detención se dio la mañana de hoy cuando los agentes estatales realizaban un recorrido por la citada arteria y observaron al hoy imputado sentado sobre un tronco de madera entregando un paquete a un hombre.

Ambos sujetos al percatarse de la presencia de las unidades se echaron a correr y uno de ellos aventó a la banqueta un bolsa trasparente en su trayecto, sin embargo el sujeto fue detenido casi al instante asegurándosele a escasos metros el envoltorio que tiro en su intento de huir.

El detenido se identificó como Miguel Guerrero Vázquez Hernández de 38 años de edad con domicilio en la calle Rio Florido de la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad de Jiménez Chihuahua.

El detenido fue consignado y puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía Zona Sur y en unas horas será presentado ante el juzgado de garantías para iniciar el proceso penal, de manera inicial por el delito de narcomenudeo con fines de comercio.

Al hoy imputado le fueron aseguradas cinco envoltorios de plástico trasparente, los cuales contenían cada uno hierba verde seca con las características propias de la marihuana, la cual de igual manera fue puesta a disposición del ministerio público del fuero común.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cuestionan efectividad de decomisos

13 de Junio de 2017
girls-club

Presenta PRI diplomado en Estrategia y Desarrollo Político

23 de Noviembre de 2014
girls-club

“Tenemos una ciudad con una alta calidad de artistas”: Garfio

02 de Septiembre de 2014
girls-club

Escenifican muerte del Padre de la Patria en Palacio de Gobierno

31 de Julio de 2014
girls-club

Acuerdan aspirantes respeto

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Advierten cierre de más calles por trabajos de sectorización

05 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web