El Municipio de Chihuahua a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología informa que las partes involucradas en el caso de la construcción contigua a l..." /> El Observador | Notifican a involucrados en el caso de la construcción contigua a al plaza San Ángel El Municipio de Chihuahua a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología informa que las partes involucradas en el caso de la construcción contigua a l..." />
Notifican a involucrados en el caso de la construcción contigua a al plaza San Ángel

Notifican a involucrados en el caso de la construcción contigua a al plaza San Ángel

El Municipio de Chihuahua a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología informa que las partes involucradas en el caso de la construcción contigua a la Plaza San Ángel recibieron la notificación correspondiente para tomar acciones y mitigar los riesgos existentes en la zona.

Fue el pasado miércoles cuando Protección Civil del Municipio acudió a la obra iniciada en la parte contigua de la Plaza San Ángel, donde se pudo constatar que 7 locales de dicha plaza contaban con separación de muros y daño estructural, lo que ponía en riesgo no sólo a los trabajadores, sino a la ciudadanía que acude al lugar.

“Hemos determinado con las partes que la notificación tiene que ser apremiante, pues se tendrán que iniciar con los trabajos para disminuir el riesgo existente y que pone en peligro a los visitantes de los establecimientos, evitando así un mayor riesgo en un futuro”, externo el titular de la DDUE, Guillermo Monárrez Vota.

“Con el fin de hacer cumplir las condiciones legislativas y normativas de seguridad, se les solicitó concluir con la construcción del muro de contención, con lo cual mitiga el riesgo de colapso, sin embargo no se podrán realizar otro tipo de trabajos hasta que se concluya con esta barda”, dijo por su parte el coordinador de la UMPC, Isac Olivas Vega.

Por lo anterior, las dependencias involucradas siguen trabajando de la mano para tener vigilancia permanente y dar así pronta solución al caso.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Seguirán pendientes los matrimonios gay: Pacheco

20 de Junio de 2015
girls-club

Plan de austeridad efectivo

30 de Agosto de 2017
girls-club

Muere joven intoxicado al consumir hongos en Cuauhtémoc

26 de Julio de 2015
girls-club

Llegarán 40 mil connacionales

15 de Marzo de 2016
girls-club

Supervisa Maurilio Ochoa servicio de agua en la Cantera

13 de Octubre de 2014
girls-club

Exhiben indígenas problemática de la Sierra Tarahumara

04 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web