Rodgers y los Packers aseguran un sitio en playoffs

Rodgers y los Packers aseguran un sitio en playoffs

Aaron Rodgers lanzó para 318 yardas y un touchdown, con lo que ayudó a que los Packers de Green Bay vencieran el domingo 20-3 a los Buccaneers de Tampa Bay y aseguraran así un sitio en los playoffs.

Eddie Lacy anotó en una carrera de 44 yardas, Jordy Nelson atrapó un pase de touchdown de una yarda en el cuarto final y tuvo nueve recepciones para 113 yardas, mientras que Randall Cobb acumuló 131 en 11 atrapadas.

Una derrota de 21-13 ante Búfalo le costó a Green Bay (11-4) el liderato en solitario de la división. También fue un duro golpe a sus aspiraciones de jugar todos los playoffs de la Conferencia Nacional en casa. Green Bay cierra la campaña regular en casa ante Detroit, y un triunfo le dará a los Packers otro campeonato del Norte de la Nacional.

Los Bucs (2-13) han perdido cinco en fila y permanecen en la "pelea" por quedarse con la primera selección global en el draft de 2015, como el peor equipo de la liga.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/article4769871.html#storylink=cpy

Noticias Relacionadas

girls-club

Cuauhtémoc Blanco ya entrenó con América

03 de Marzo de 2016
girls-club

Asegura Dorados la serie con triunfo 5-4 sobre Mazorqueros

22 de Mayo de 2016
girls-club

Centauros conviven en preparatoria

21 de Marzo de 2018
girls-club

México ya no pesa en Libertadores

24 de Abril de 2014
girls-club

Se reanudan semifinales este viernes

18 de Agosto de 2017
girls-club

Centroamericanos dejarán una derrama económica de 3 mil mdp

04 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web