Fuerte choque en la Pacheco; queda atrapado el conductor

Fuerte choque en la Pacheco; queda atrapado el conductor

 

Una persona resultó con lesiones de consideración luego de un choque en la avenida Pacheco entre un automóvil y una camioneta, además el guiador lesionado quedó atrapado en su vehículo por lo que fue necesario el auxilio de bomberos.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Ford Thunderbird con placas de circulación EGW-5751 cruzó la avenida sin precaución por lo que fue impactado por una camioneta Ecosport con placas de circulación EGE-2729. ??El conductor del automóvil resultó con lesiones de consideración, además quedó atrapado en su vehículo, por lo que elementos del cuerpo de bomberos acudieron para rescatarlo y trasladarlo a un hospital. ??Además llegaron elementos de la dirección de Vialidad quienes hicieron el reporte correspondiente de los hechos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Estudiantes universitarios imparten taller de valores a comunidad tarahumara.

19 de Marzo de 2015
girls-club

Reconoce Duarte labor de la CEDH

26 de Enero de 2016
girls-club

Impulsan UACH-CANACO a emprendedores

11 de Octubre de 2016
girls-club

Detuvo Ejército a 17 delincuentes en septiembre

05 de Octubre de 2014
girls-club

Crean alianza UACJ y USAID para prevención del delito

04 de Marzo de 2015
girls-club

Clausura Fiscalía cuatro casas de empeño

11 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web