YAKARTA, INDONESIA- El equipo multinacional de búsqueda reanudó hoy martes sus trabajos en la zona donde desapareció de los radares un avión de AirAsia con 162 personas a bordo, en una operación que involucra a 3..." /> El Observador | Comienza tercer día de búsqueda de avión en Indonesia YAKARTA, INDONESIA- El equipo multinacional de búsqueda reanudó hoy martes sus trabajos en la zona donde desapareció de los radares un avión de AirAsia con 162 personas a bordo, en una operación que involucra a 3..." />
Comienza tercer día de búsqueda de avión en Indonesia

Comienza tercer día de búsqueda de avión en Indonesia

YAKARTA, INDONESIA- El equipo multinacional de búsqueda reanudó hoy martes sus trabajos en la zona donde desapareció de los radares un avión de AirAsia con 162 personas a bordo, en una operación que involucra a 30 barcos y 15 aviones de varios países.

Pese a que el mal tiempo dificulta los rastreos, a primera hora comenzó el tercer día de búsqueda del Airbus A320-200 que volaba de Indonesia a Singapur el domingo pasado, informaron autoridades locales y la aerolínea propietaria. 

Las operaciones son coordinadas por Indonesia, que este martes amplió a cinco las zonas de búsqueda por aire y tierra, mientras países como China y Estados Unidos anunciaron que se sumarán al equipo multinacional mediante el envío de buques especiales. 


El avión de Air Asia despegó la madrugada del domingo de Indonesia y se dirigía a Singapur pero perdió contacto con tierra en medio de una tormenta, por lo que autoridades indonesias han admitido la posibilidad de que sus restos se encuentren en el fondo del mar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Descubren 40 cachorros de tigre muertos en el Templo del Tigre

01 de Junio de 2016
girls-club

Trump inspira los disfraces de Halloween más populares

15 de Octubre de 2015
girls-club

El desgarrador relato de la única sobreviviente de la matanza atroz de Virginia

28 de Agosto de 2015
girls-club

¿Venezuela al borde del abismo? Maduro buscará su reelección

29 de Noviembre de 2017
girls-club

Nuevo procurador de la República del Paraguay

30 de Octubre de 2017
girls-club

Trump gana primarias en Washington

25 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web