El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda dio a conocer que los vehículos que no se han podido regularizar por su naturaleza extranjera como los Brasile..." /> El Observador | Placas temporales para vehículos que no pudieron regularizar

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda dio a conocer que los vehículos que no se han podido regularizar por su naturaleza extranjera como los Brasile..." />

Placas temporales para vehículos que no pudieron regularizar

Placas temporales para vehículos que no pudieron regularizar

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda dio a conocer que los vehículos que no se han podido regularizar por su naturaleza extranjera como los Brasileños y Coreanos o los conocidos Salvage o siniestrados, así como los Diesel, se les ofrecerá la opción de utilizar placas temporales, mientras se analiza la situación de importación legal de dichos automotores.

En cuanto a los costos, el responsable de Ingresos, Abelardo Armendáriz, aseguró que en el caso de los vehículos pesados será de 2 mil 500 pesos y para los vehículos ligeros de mil 500 pesos.

Asimismo, informó que por instrucciones del Gobernador el costo de esta expedición será acreditable contra los derechos estatales una vez se logre la autorización de la secretaría para ser importados.

Noticias Relacionadas

girls-club

Buscan desarrollar ciudades sustentables y humanas

27 de Octubre de 2015
girls-club

Pamela Nogueira de la UACH Campeona de Tae Kwon Do en Ecuador

23 de Julio de 2014
girls-club

Arrestan a dos por robo de celulares a transeúntes

18 de Abril de 2014
girls-club

Crean aplicación de seguridad

30 de Junio de 2014
girls-club

“Después de 25 años le vamos a entrar de lleno a la reforma política”: Jáuregui

08 de Septiembre de 2014
girls-club

Apoya Ayuntamiento de Juárez a familia que perdió vivienda en incendio

20 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web