No sé si podré tocar la guitarra otra vez tras accidente: Bono

No sé si podré tocar la guitarra otra vez tras accidente: Bono

El líder de la banda irlandesa U2 Bono teme que no pueda volver a tocar la guitarra tras sufrir un accidente en una bicicleta el pasado noviembre, según un comentario que colgó hoy en la página digital del grupo de rock.

Bono, de 54 años, sufrió una fuerte lesión en un brazo en un accidente ocurrido en Nueva York mientras montaba en bicicleta.

El músico irlandés, que lleva un codo de titanio a raíz del accidente, dijo que no recuerda cómo ocurrió todo, en unos comentarios que hizo sobre los acontecimientos de 2014.

"La recuperación ha sido más difícil de lo que yo pensaba. Mientras escribo esto, no está claro si voy a tocar otra vez la guitarra. La banda me ha recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto", dijo.

El vocalista de U2, muy comprometido con el combate a la pobreza en África, dijo que este accidente le ayudó a darse cuenta de que no es "un vehículo blindado".

"Las consecuencias de este curioso accidente son suficientemente importantes", añadió.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lola Ponce y Aaron Diaz posan desnudos

07 de Abril de 2017
girls-club

Desmienten "muerte" de Chabelo

23 de Julio de 2015
girls-club

Puerto Vallarta llora muerte del profesor Jirafales

17 de Junio de 2016
girls-club

Megan Fox visitará México para participar en Fashion Fest

28 de Agosto de 2017
girls-club

Kevin Spacey podría ser investigado por la policía británica

03 de Noviembre de 2017
girls-club

Muere a los 93 años el actor Gustavo Rojo

24 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web