Trabajadores de Servicios Públicos Municipales encabezados por su director Marcelo Flores Elizondo, emprendieron esta mañana primero de enero de 2015, una campaña de limpieza en la ciudad en donde..." /> El Observador | Inicia municipio campaña de limpieza en la ciudad 2015 Trabajadores de Servicios Públicos Municipales encabezados por su director Marcelo Flores Elizondo, emprendieron esta mañana primero de enero de 2015, una campaña de limpieza en la ciudad en donde..." />
Inicia municipio campaña de limpieza en la ciudad 2015

Inicia municipio campaña de limpieza en la ciudad 2015

 

Trabajadores de Servicios Públicos Municipales encabezados por su director Marcelo Flores Elizondo, emprendieron esta mañana primero de enero de 2015, una campaña de limpieza en la ciudad en donde el mensaje primordial es  invitar a los ciudadanos a mantener en estado ideal  el entorno en que vivimos.

Por ello la Presidencia Municipal inicia el año con estas actividades en busca de mantener y conservar una ciudad limpia y ordenada,dijo el funcionario.

Esta campaña comprendió en la entrega de bolsas de basura para el automóvil en los cuatro accesos de la ciudad, de manera suimultanea,  salida Aldama,  Delicias, Cuahtémoc y ciudad Juárez, dando inicio el programa a la altura del parque Pistolas Meneces

De la misma forma se trabajo en el Centro Histórico con un barrido mecanizado en donde participaron 3 volantas  de limpieza y 14 operadores además de 3 barredoras y una pipa.

Estas acciones se realizaron pese al viento que se tuvo y los trabajos continuarán a lo largo de este nuevo año.

Marcelo Flores agrego que para el mes de abril se realizará otro mega destilichadero para continuar con los programas de limpieza integral y general de la ciudad en donde todos los ciudadanos pueden participar en beneficio de todos, y continuar transformando Chihuahua.

Para finalizar recordó que el día de mañana se regulariza de manera normal la recolección de basura habitacional para los ciudadanos que les corresponde la ruta de viernes.

  

Noticias Relacionadas

girls-club

Limpiaran colonia lealtad I

24 de Noviembre de 2016
girls-club

Al calor de las drogas cometieron el homicidio; Fiscal

07 de Marzo de 2016
girls-club

Beneficiados vecinos de 15 calles con pavimento nuevo

31 de Enero de 2015
girls-club

Se cae estudiante de secundaria a canal en la Junta de los Ríos

27 de Abril de 2015
girls-club

Chocan elementos de rescate en el Camino Real

11 de Noviembre de 2014
girls-club

Buscan atraer más recursos federales

04 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web