Federales actúan como autoridad fiscal y no como preventivos; Señala José Luis Armendáriz

Federales actúan como autoridad fiscal y no como preventivos; Señala José Luis Armendáriz

El presidente de la comisión Estatal de Derechos Humanos, señaló que a finales del año pasado y todo lo que lleva 2015, se han recibido varias inconformidades de quienes viajan por las carreteras de Chihuahua en contra de la policía federal por los puntos de revisión o retenes improvisados donde algunos  oficiales han buscado sacar ganancia económica.

José Luis Armendáriz señaló que personal de derechos humanos se encuentra en casetas y central camionera para recibir las quejas de quienes vuelven de Estados Unidos o inician su viaje al vecino país, indicando que las quejas obedecen en gran medida a que los federales quieren actuar como autoridad fiscal recaudatoria y no como agentes preventivos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se divierten Chihuahuenses en conferencia "Es posible lo Imposible”

18 de Marzo de 2015
girls-club

Realizará Alcalde recorrido por el Hotel del Real

06 de Noviembre de 2014
girls-club

Registra 2016 baja en delitos

30 de Marzo de 2016
girls-club

Emprenderán Estado y Municipio cruzada por la dignificación de las escuelas

07 de Abril de 2014
girls-club

Conversatorio de Atencion a Victimas

19 de Febrero de 2018
girls-club

Castigarán a asesinos de ministeriales

30 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web