Federales actúan como autoridad fiscal y no como preventivos; Señala José Luis Armendáriz

Federales actúan como autoridad fiscal y no como preventivos; Señala José Luis Armendáriz

El presidente de la comisión Estatal de Derechos Humanos, señaló que a finales del año pasado y todo lo que lleva 2015, se han recibido varias inconformidades de quienes viajan por las carreteras de Chihuahua en contra de la policía federal por los puntos de revisión o retenes improvisados donde algunos  oficiales han buscado sacar ganancia económica.

José Luis Armendáriz señaló que personal de derechos humanos se encuentra en casetas y central camionera para recibir las quejas de quienes vuelven de Estados Unidos o inician su viaje al vecino país, indicando que las quejas obedecen en gran medida a que los federales quieren actuar como autoridad fiscal recaudatoria y no como agentes preventivos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Nace el Consejo de Participación Social en la Educación

11 de Mayo de 2015
girls-club

Anuncian 50 mdp para reparar baches

04 de Septiembre de 2017
girls-club

Regresan a clases más de 140 mil alumnos de educación

25 de Enero de 2015
girls-club

Entregan talleres móviles para autoempleo

22 de Noviembre de 2017
girls-club

Signan convenio de colaboración ICHIJUV y Alcaldía de Delicias

08 de Marzo de 2014
girls-club

No hubo represalias contra joven de bachilleres: Marcelo González

30 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web