Tráiler impacta pick up en Camargo, hay 3 lesionadas

Tráiler impacta pick up en Camargo, hay 3 lesionadas

Camargo, Chih.- Se registró un aparatoso accidente, en el cual resultaron tres personas de la etnia tarahumara, lesionadas de gravedad.

El accidente ocurrió la noche del miércoles en la carretera libre Camargo-Delicias, a la altura del municipio de La Cruz, cunado un tráiler de color blanco, el cual transportaba cascara de cacahuate, impactó a una camioneta tipo pick up, en la cual viajaba una familia de la etnia tarahumara, el choque provocó que la camioneta saliera disparada hacia un costado de la carretera.

En la camioneta viajaban Severo Cruz Bustillos, el cual era el conductor, lo acompañaban 2 jóvenes uno de nombre Juventino Cruz Bustillos y un menor de 11 años, del cual no se dieron datos, los cuales fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al hospital general de Camargo, para su mayor atención medica.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal, así como agentes de la federal de caminos, los cuales se hicieron cargo de la situación, hasta el momento del conductor del tráiler no se dieron informes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Resultan 2 lesionados tras chocar contra poste

10 de Junio de 2015
girls-club

Presentan Liga Estatal de Futbol Femenil

17 de Febrero de 2015
girls-club

Participará Damaris Aguirre en competencia de CrossFit Open 614

23 de Junio de 2014
girls-club

Anuncian entrega del premio “Teporaca”

25 de Enero de 2017
girls-club

Sorprende lluvia a capitalinos

26 de Marzo de 2014
girls-club

Resulta conductor lesionado al chocar vs banqueta

04 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web