Lanza municipio convocatoria para becas de discapacidad

Lanza municipio convocatoria para becas de discapacidad

 

Este próximo 11 de enero saldrá en medios impresos la convocatoria para becas de discapacidad que otorga el Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social.

Fomentando  un mayor número de personas con discapacidad pertenecientes a familias de escasos recursos, teniendo opciones de desarrollo humano para lograr una sociedad más incluyente e impulsar equidad para personas con discapacidad, con ello se trabaja en construir un mejor futuro en la sociedad chihuahuense.

La convocatoria está dirigida a personas con discapacidad física, intelectual, mental, sensorial y de comunicación.

Las bases de los participantes son las siguientes: podrán participantes personas con discapacidad que vivan y tengan domicilio fijo en el municipio de Chihuahua.

El registro deberá hacerse sólo de manera personal o por medio de algún familiar o tutor, para el registro no se aceptarán listados de ningún grupo o institución.

Los requisitos y documentación del solicitante,  todo en original y copia:

·         Acta de nacimiento y/o CURP.

·         Fotografía tamaño infantil de frente a color o blanco y negro.

·         Certificado médico que acredite la discapacidad, expedido por una institución oficial: (IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, Pensiones Civiles, Instituto Municipal de Pensiones, Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) o Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)); y/o credencial de discapacidad de Gobierno del Estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Caos en la terminal sur del ViveBús

01 de Julio de 2016
girls-club

Hallan mujer tarahumara colgada de un pino en Carichi

23 de Abril de 2014
girls-club

Entrega César Duarte obras de 33 mdp en Galeana.

24 de Septiembre de 2016
girls-club

Carambola en la 20 de Noviembre; hay seis heridos

27 de Septiembre de 2014
girls-club

Chihuahua es ejemplo en perspectiva de género

08 de Mayo de 2017
girls-club

Festeja PRI a sus militantes y simpatizantes por 86 años de servicio.

05 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web