Un hombre fue ejecutado en la colonia Colinas del Sol, cuando un sujeto armado disparó en reiteradas ocasiones contra él, por lo que elementos de diversas cor..." /> El Observador | Ejecutan a otro hombre, ahora en Colinas del Sol

Un hombre fue ejecutado en la colonia Colinas del Sol, cuando un sujeto armado disparó en reiteradas ocasiones contra él, por lo que elementos de diversas cor..." />

Ejecutan a otro hombre, ahora en Colinas del Sol

Ejecutan a otro hombre, ahora en Colinas del Sol

 

Un hombre fue ejecutado en la colonia Colinas del Sol, cuando un sujeto armado disparó en reiteradas ocasiones contra él, por lo que elementos de diversas corporaciones policiales llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones.

La víctima se encontraba a bordo de un automóvil Honda Accord en la calle Cisne cuando un sujeto armado le disparó privándolo de la vida en el lugar. 

El automóvil quedó frente a una casa casi dentro de la cochera, por lo que se desconoce si estaba tratando de huir de su agresor. 

Elementos de la policía Estatal y Ministerial acordonaron el área para iniciar con las investigaciones. 

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas

girls-club

En enero convocatoria para becas para personas con discapacidadx

28 de Diciembre de 2015
girls-club

Electorero postergar restructuración

27 de Noviembre de 2017
girls-club

Entrega seguro popular pólizas en audiencias

25 de Octubre de 2017
girls-club

Entregan Regidores del PRI apoyos alimentarios a boleros del Centro Histórico

08 de Enero de 2015
girls-club

Ratifican a aspirantes a integrar consejo estatal Panista

27 de Octubre de 2014
girls-club

Encuentran feto de 38 semanas en basurero

09 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web