Con sus casi 8 millones de suscriptores y más de mil millones de visitas (Un billón según la forma de contar en estados Unidos), Werevertumorro es la estrella más grande de Youtube en México, sin embargo recientemente borró todo..." /> El Observador | ¿Por qué borró sus videos Werevertumorro? Con sus casi 8 millones de suscriptores y más de mil millones de visitas (Un billón según la forma de contar en estados Unidos), Werevertumorro es la estrella más grande de Youtube en México, sin embargo recientemente borró todo..." />
¿Por qué borró sus videos Werevertumorro?

¿Por qué borró sus videos Werevertumorro?

Con sus casi 8 millones de suscriptores y más de mil millones de visitas (Un billón según la forma de contar en estados Unidos), Werevertumorro es la estrella más grande de Youtube en México, sin embargo recientemente borró todos sus videos de su canal por una disputa legal.

El célebre Vloggero descartó que se deba a un problema con la empresa Google, quien debido a su popularidad, pagó a Werevertomorro y otros entusiastas por monetizar sus contenidos.

El problema pasa por el conflicto  que mantiene con Javier Talán, con quien firmó un contrato como su representante y estaría cobrando por cada video de Werevertomorro.

Según denunció Felipe Ray Tyson, hace unos meses se presentó con el Vlogger y le ofreció sus servicios a cambio de una mayor remuneración y ampliar sus dominios con patrocinadores; sin embargo todo eso cambió. 

Ray Tyson asegura que los ingresos que Werevertumorro y de otros Vlogguers recibían por parte de Google dejaron de llegar a su cuenta bancaria debido a que Javier Talán registró los derechos de sus canales a su nombre y todas las ganancias llegan a sus bolsillos.

“El problema que hay el día de hoy es que, aunque cualquier miembro de Werevertomorro crew pude subir videos a YouTube, pero cuando alguien registra tu canal en un Network, ellos toman control de CMS y ¿Qué significa eso? que todas las ganancias que hay en estos canales van a la bolsa de Javier Talán”.

Las ganancias del canal de Werevertumorro en Youtube son altas. La compañía no revela el pago que realiza a sus Vlogguers pero según celebritynetworth.com se tienen ingresos entre 1 a 2 millones de dólares.

Ante el supuesto abuso que recibieron de Javier Talán, el crew de Werevertumorro busca hacer videos por medio de Facebook (Su página es la que tiene más Likes con casi 9 millones 500 mil suscriptores) u otros métodos de publicidad.

Bien raro cómo nos decían al w2mcrew que ninguna marca quería hacer algo con nosotros y en las ultimas semanas ninguna nos ha hecho el feo..

— WEREVERTUMORRO (@werevertumorro) marzo 29, 2014

Ante eso, el canal cuenta con sólo con 2 videos titulados “Adiós Werevertumorro” y otro llamado “¿Volveremos…?”, borrando 4 años de trabajo. Aqui el video

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Alejandro Sanz: "Si hay que ser feminista, se es"

24 de Febrero de 2016
girls-club

Belinda podría ir a la cárcel por deudas fiscales

25 de Febrero de 2015
girls-club

Regina Blandón pide ponerle fin a la violencia de género

10 de Abril de 2017
girls-club

Hospitalizan al actor Rafael Amaya por sobredosis de drogas

03 de Noviembre de 2015
girls-club

Miguel Bosé y Mónica Naranjo suman esfuerzos contra el SIDA

04 de Julio de 2017
girls-club

Shakira quiere que Milan hable 7 idiomas

08 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web