Con las cuatro Divisiones de la Policía Estatal Única bajo un solo mandoy al frente, el comandante Pablo Ernesto Rocha Acosta  en ..." /> El Observador | Decomisaron 14 toneladas de droga en un año

Con las cuatro Divisiones de la Policía Estatal Única bajo un solo mandoy al frente, el comandante Pablo Ernesto Rocha Acosta  en ..." />

Decomisaron 14 toneladas de droga en un año

Decomisaron 14 toneladas de droga en un año

 

Con las cuatro Divisiones de la Policía Estatal Única bajo un solo mandoy al frente, el comandante Pablo Ernesto Rocha Acosta  en el año 2014, se coordinaron los esfuerzos para cumplir con los objetivos trazados en el relanzamiento de la estrategia de seguridad.

La corporación tiene presencia en todo en el estado, con susDivisiones de:investigación, prevención, reacción y vialidad combatió y detuvo a criminales; en acciones relevantes aseguró grandes cantidades drogas, vehículos y armas de alto poder.  

En el año 2014, en el término de la flagrancia, la policía de investigación capturó a 2 mil 673 sujetos; la policía preventiva y reacción detuvo a 5 mil 772; mientras que los agentes de la división de Vialidad, arrestó por delitos cometidos en hechos viales a 9 mil 817, un total de 18 mil 662 detenciones, de los cuales 3 mil 106 fueron por el delito de narcomenudeo.

Asimismo, los integrantes de estos cuerpos policíacos, participaron en acciones contra la criminalidad que dieron como resultado, el aseguramiento de la siguiente droga y armas de fuego durante el año pasado:

    14 toneladas de marihuana.

     8 kilogramos de cocaína.

  •      4 kilogramos de heroína.
  •      2 kilogramos de cristal.
  •      3205 pastillas psicotrópicas.
    •    144 mil plantas de amapola destruidas e incineradas en la     región serrana.
  •    0.188 gramos de opio.
    •    418 armas cortas
    •    185 armas largas
    •    16,036 cartuchos de diversos calibres
      •    343 cargadores.
      • 119mil litros de hidrocarburos (gasolina)

Noticias Relacionadas

girls-club

Solicitarán declaratoria de emergencia para Parral y 4 municipios

05 de Julio de 2015
girls-club

Realizan encuentro comunidades Pimas de Arizona y Chihuahua

04 de Abril de 2015
girls-club

Prevalece pronostico de intensas lluvias para Chihuahua

07 de Septiembre de 2014
girls-club

Cifras del CONEVAL han sido satisfactorias: Portillo

22 de Octubre de 2014
girls-club

Realizan encuentro de mediadores del TSJ

20 de Octubre de 2016
girls-club

Capturan a asaltante de Oxxo en col. Urbivilla del Prado

20 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web