Esta mañana se originó una discusión entre un cliente y el dueño de un negocio de alarmas en la colonia San Felipe, lo que provocó que el cliente realizara un disparo sin que nadie resultara lesion..." /> El Observador | Cliente realiza disparo en negocio de alarmas Esta mañana se originó una discusión entre un cliente y el dueño de un negocio de alarmas en la colonia San Felipe, lo que provocó que el cliente realizara un disparo sin que nadie resultara lesion..." />
Cliente realiza disparo en negocio de alarmas

Cliente realiza disparo en negocio de alarmas

Esta mañana se originó una discusión entre un cliente y el dueño de un negocio de alarmas en la colonia San Felipe, lo que provocó que el cliente realizara un disparo sin que nadie resultara lesionada, de inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Dicha riña se llevo a cabo en la colonia antes mencionada en las calles  Deza y Ulloa y Ramírez Calderón, lugar en donde arribaron agentes de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Según trascendió, un hombre arribó al negocio y sacó una pistola calibre .380, con la que amenazó al dueño y a los clientes para finalmente realizar un disparo.

Sin embargo, el sujeto fue sometido y detenido por los agentes policíacos, sin que se presentaran personas lesionadas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden padres justicia por la muerte de su hijo

04 de Junio de 2015
girls-club

Retiene gobierno 17 camiones

19 de Octubre de 2016
girls-club

Lesionado por volcadura en la carretera a Ciudad Juárez

05 de Mayo de 2015
girls-club

Sigo abierto al diálogo: César Duarte

06 de Agosto de 2016
girls-club

Ofrecen de forma gratuita vasectomía y salpingoclasia

03 de Noviembre de 2017
girls-club

Se reúnen sindicos de Chihuahua y Juárez

10 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web