“Ya no tenemos el semáforo en verde, está en amarillo casi pintando a rojo” fueron las palabras de Álvaro Madero,  presidente de la Confederación Patronal Mexicana..." /> El Observador | Repunta la violencia en Chihuahua: Coparmex

“Ya no tenemos el semáforo en verde, está en amarillo casi pintando a rojo” fueron las palabras de Álvaro Madero,  presidente de la Confederación Patronal Mexicana..." />

Repunta la violencia en Chihuahua: Coparmex

Repunta la violencia en Chihuahua: Coparmex

“Ya no tenemos el semáforo en verde, está en amarillo casi pintando a rojo” fueron las palabras de Álvaro Madero,  presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) delegación Chihuahua, al señalar que la violencia en Chihuahua esta sufriendo un repunte en este 2015.

 El líder empresarial destacó que el estado grande se encuentra en un bache en cuanto a la violencia, lo cual repercute considerablemente en las inversiones  como paso con el ejemplo de ciudad Juárez en años anteriores.

Destacó que es muy clara la tendencia de índices de seguridad a la baja pero que también es muy claro el repunte y aseveró que  el asunto está, en que si se va a mantenerse ese repunte o es solamente momentáneo el incremento de la violencia.

Agregó que  los índices de violencia a la alza  repercuten en todos los sectores económicos como el industrial, el turístico y el minero, por lo que añadió que no se puede permitir que se acrecienten los hechos delictivos en la entidad. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden más seguridad para Cuauhtémoc

27 de Abril de 2017
girls-club

Proponen registro Biométrico de detenidos

16 de Marzo de 2017
girls-club

Continúa precampaña Pérez Cuéllar

04 de Marzo de 2016
girls-club

Advierten de incremento de ejecuciones en 6 municipios

22 de Agosto de 2014
girls-club

Dan resultados de ingreso a media superior

14 de Julio de 2017
girls-club

En persecucion por armas y drogas, resultaron homicidas

01 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web